noviembre 07, 2013


Por primera vez, mi niña, has dicho mi verdadero nombre después de tantos años. Ese nombre que en tu boca suena como si fuera el hombre más especial del universo. Cada segundo que estoy a tu lado pienso que eres verdadera magia. Sólo tu sonrisa y tus ojos azules pueden conseguir que hasta el más perdido en la vida encuentre el camino para ser feliz. No hay palabras para describirte mi niña. Todas se quedan cortas.

Nuestro amor ha podido con una maldición y con el tiempo. Nunca pensé que viviría algo semejante. Siempre pensé que el amor era algo efímero, algo como el viento. Contigo he aprendido que el amor de verdad se clava en el corazón para siempre. Y que puede soportar cualquier cosa. Gracias mi vida. Gracias por existir, gracias por ser así, gracias por amarme.

Cierro los ojos y mi corazón se desboca al recordar mis labios besando tu piel, mi cuerpo moviéndose junto al tuyo, nuestras almas fundiéndose en una sola. Eres la medicina de mi alma, el aire que necesita mi corazón para existir. Abro los ojos y acaricio tu piel suave con adoración. Eres tan hermosa…Y has accedido a casarte conmigo. Mi niña…Si tú supieras…Desearía poder dedicarme a hacerte feliz cada día de mi vida, a llenar tus días de besos y caricias, a darte la vida que te mereces mi niña.

Pero a la vez que la felicidad invade mi interior, un antiguo miedo resurge. Ahora que he vuelto a traer la magia a Storybrooke vuelvo a ser el ser Oscuro. La magia oscura ha vuelto a mi interior. Puedo sentirla. Y no puedo evitar pensar que yo mismo he iniciado una cuenta atrás. Son muchos años, demasiados, haciendo tratos y jugando a ser Dios. Muchos años de malas acciones con buenos motivos para enmascararlas. Y temo el día en que esa costumbre te aparte de mí. Es algo dentro de mí amor. Quiero pelear pero no sé si ganaré siempre. Fueron tantos años de represión que la tentación de salir victorioso es demasiado fuerte. No sabes cuánto te necesito…Sin ti me perdería en mi propia oscuridad amor. Sin ti no tengo esperanza que me ayude a seguir adelante. Sin ti no puedo conseguir que Bae vuelva a mi lado.

Una voz en mi interior me dice que no me haga ilusiones porque acabaré irremediablemente haciendo algo que haga que me detestes. Intento apartar esos pensamientos con todas mis fuerzas pero siempre acaban volviendo. Al fin y al cabo eso es algo que siempre ha ocurrido…Porque además de ser un monstruo soy un maldito hilandero cobarde…Es lo que soy…

Tagged:

0 comentarios:

Publicar un comentario